Las Revolcadas

Con sabor a hogar... Las únicas y originales Revolcadas

 

Encañada en entre el barrio de la calzada y el Cerro del cuarto en el número 3 del callejón de “El Laurel” se encuentra la casa de la familia González Silva, los dueños de la receta secreta de las famosas Revolcadas, platillo tradicional y originalmente elaborado por la matriarca de dicha familia, La señora Celia Silva, quien desde hace más de 40 años, el antojo y la creatividad de Mamá Celia”, llevaron a la creación de este fabuloso y exquisito platillo, y que dentro de la familia marcan toda una tradición gastronómica, pero,  ¿que son Las Revolcadas?

Este platillo es nada más y nada menos que tacos de carne molida sancochados  en aceite  acompañados de  lechuga, crema y salsa verde.

Doña Celia Silva cuenta  que al momento de la elaboración de este platillo la tortilla debe estar “revolcada” en aceite caliente, es por eso que su creadora nombra así su platillo.

De generación en generación ha transcurrido dicha receta, que cautiva a propios y extraños, de origen capitalino y con secretos en su elaboración,  el sabor de “Las Revolcadas” sin duda son con sabor a Guanajuato, con sabor a hogar.

#LivingGuanajuato

Cuéntanos tu punto de vista